46 Social media outline icons


Qué tal! Espero que todos se encuentren bien. Mi ausencia durante este tiempo se debe a que estuve algo ocupada con unos proyectos personales que ya les contaré en próximos posts, pero desde ahora escribiré más seguido trayéndoles tutoriales, packs para descargar y todo lo que les pueda servir para su blog, para su computadora o para alguna edición que quieran realizar. Y ahora, después de esta introducción, vamos con la entrada de hoy que son unos íconos de redes sociales.

Social media outline icons es una colección de íconos que dan la apariencia de haber sido hechos a mano, son transparentes por lo que podemos utilizarlos para una infinidad de cosas: como íconos para nuestro blog o web, para nuestro celular, para alguna edición, etc.

CARACTERÍSTICAS

Pack de 46 íconos .
Autor : CADmando Design and Draughting Solutions Ltd
Formato: PNG, SVG, ICO, ICNS.
Tamaños: 32×32, 48×48, 64×64, 72×72, 96×96, 128×128, 256×256, 512×512 px.

outline, icons, free, download, facebook, gratis
Descargar

0 opinaron:

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio