Opción "Prioritarios" de Gmail


Nueva opción para un mayor manejo de nuestros e-mails más importantes, disponible en Gmail : Prioritarios (en versión Beta).

Click en la imagen para ver el video

Más información en: Gmail Prioritarios

13 opinaron:

G

Vaya me parece muy útil esta clasificacion que se hace de los mensajes de prioritarios

Responder
squirrel

Voy a revisar mi Gmail, no me había dado cuenta

Responder
Adrián Aratan

Acabo de ver esa opcíon esta en la parte de arriba en letras rojitas

Responder
Jéssica YK

» G:
Tienes razón: resulta muy útil.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» squirrel:
Verás que está en la parte superior, dice algo así : ¡Nuevo! Prioritarios (beta)

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Adrián Aratan:
Sí, es esa. Seguro te va resultar bastante útil.

S@lu2

Responder
Matias L.

Jessica te tengo una pregunta tu blog me a servido de mucha ayuda para poder armar el mio www.descargoafull.blogspot.com(por si lo quieres visitar) y me gustaria agregarte a mi lista de blog recomentados desde ya espero tu respuesta!!!

Muchisimas gracias por solucionar muchos de mis problemas :D

Responder
Matias L.

te puedo preguntar algo ya que estamos e estado buscando la forma de añadir adsense dentro de cada post lo e logrado pero por ej no me deja abilitar el leer mas o sino me copia el mismo post 2 veces en el mismo y no se como arreglarlo.

Si me prodrias ayudar me salvarias la vida.

Desde ya muchas gracias

Responder
Jéssica YK

» Matti Lorencex:
Por supuesto, puedes agregar mi blog y gracias por hacerlo; yo también añadí un enlace a tu blog.

En cuanto a tu pregunta, he visto en tu perfil que tienes varios blogs, ¿en cuál de ellos está el problema?

S@lu2

Responder
Matias L.

Hola jéssica muchisimas gracias por responder ya estas en mi blog y gracias por agregarme en el tuyo el problema lo tengo en el blog : www.descargoafull.blogspot.com en los otros ya e logrado hacerlo pero en este no e podido y me estoy volviendo estupido por asi decirlo si me pudieras dar un consejo o una solucion(seria mejor) estaria muy agradecido.

Desde ya muchas gracias por todo.

Responder
Jéssica YK

» Matii Lorences:
Me gustaría saber si agregaste el Adsense desde la plantilla , desde un gadget o a través de la pestaña Monetizar de blogger.
He visto tu blog y no encontré ningún problema, supongo que quitaste lo que pusiste, pero no puedo ver el error para poder ayudarte.

En todo caso me ayudaría si me indicaras lo que te pregunté.

S@lu2

Responder
Matias L.

Jessica perdon por no responder es que e estado medio ocupado ultimamente si lo saque por que si no me daba un error en el html pero ya esta no ahi problema e decidido dejar de buscar esa forma de añadir adsense.

Desde ya muchas gracias y perdon por las molestias.

Ahora si tengo otra duda en tus post veo los cuadros para añadir html y realmente me interesa por que veras que a veces dejo algun que otro tutorial en mi blog y para poner el codigo lo tengo que insertar en una imagen y el problema es que los que necesitan de este lo tienen que transcribir a mano (simplificando estoy buscando como hacer los cuadros para agregar html)

Si me ayudaras serias mi nueva idola claro ya lo eres de algun otro modo por que siempre tienes la respuesta que estoy esperando.

Muchisimas Gracias!!

Responder
Jéssica YK

» Matii Lorences:
Si quieres insertar el código en una entrada, lo que tienes que hacer es reemplazar los < y > de los códigos por &lt; y &gt; respectivamente.

Por ejemplo si deseas que aparezca esto:
<body> deberás de escribir &lt;body&gt;

Si el código es muy grande y no deseas reemplazar cada < y > puedes usar algún conversor de HTML.

Y si deseas hacer alguna caja para colocar el código, te puede servir esta entrada. Cuando tengas el cuadro, lo único que tendrías que hacer es encerrar el código entre <blockquote>código</blockquote>

Si tienes otra pregunta no dudes en hacermela saber.

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio