Nueva opción de manejo de los comentarios spam


Si al entrar a tu bandeja de entrada ves el siguiente mensaje es que ya tienes habilitado el sistema de comentarios con filtro anti-spam:

Click en la imagen para ampliar

¿Qué opciones trae este nuevo sistema de manejo de comentarios? Básicamente son tres: Comentarios Publicados, Moderación y Spam.


Veamos cada una:

1.§ Publicados

Al ingresar a la primera sección, Publicados, veremos una lista con todos los comentarios publicados en nuestro blog. Esta opción es de gran ayuda porque podemos marcar como Spam algún comenatrio que haya sido pasado por alto por el filtro o simplemente Suprimirlo, además de ver qué comentarios nuevos nos faltan responder.

2.§ Esperando moderación

Esta sección será visible para aquellos que tengan habilitado en su blog la moderación de comentarios, donde se mostrará una lista con los comentarios a aprobar.

3.§ Spam

Se mostrará igualmente una lista con los comentarios que hayan sido considerados como Spam. Si hubo algún error, simplemente marcamos la opción No es Spam.

Si estas opciones aún no están disponibles en vuestro blog, no os preocupeis. El sistema va a implementarse en todos los blogs de forma gradual.

10 opinaron:

G

Yo aún no la tengo, acabo de ver mi bandeja y nada; tendré que esperar

Responder
squirrel

Yo sí tengo esta opción y es muy útil como indicas porque te muestra una lista con todos los comentarios y puedo buscar alguno que publiqué hace meses con suma facilidad.

Responder
La inquisidora

Al igual que G yo aún no dispongo de esta novedad; cuando la tenga te comento que me parece .

Responder
Unknown

Ahhh cuando comenzaron a decir sobre lo que nos hablas, nada en mis blogs :S

Hace unos días apareció, bueno no modero los comentarios, sí no permito más anónimos -ahí dejaban una sarta de insultos y pavadas-.

Veremos cómo sigue Jéssi, abrazos, hoy estamos en viernes, buen fin de semana y mejor comienzo :D

Responder
Renuevamovil

Hola te queria pedir un gran favor Como veo que sabes mucho de este tema y yo soy un poco novato y no encuentra la manera de usar en mi blog este gadgest que esta genial La pagina que tiene el gadgest es esta http://www.picsengine.com/en/ y la verdad estoy loco por usarlo y se que te puede gustar porque es una cosa que es muy util para varias cosas, en su pagina pone instrucciones para ponerla pero en foros y paginas asi, pero como veo que llevas los codigos de los blogs super facil entonces me podrias ayudar a ver como consigo poner este gadget en mi blog ya que tengo 5 dias intentandolo y no he podido asi que pense que la unica solucion es pedir ayuda a los que saben, para que veas que bien se ve mira este foro http://www.innovachip.com/foros/index.php?page=buscajuegos y dime si no esta
super bien ese gadget si consigues como hacerlo me podrias ayudar con eso: es que lo quiero comprar, espero que me puedas orientar un poco desde ya muchas gracias..

Responder
Jéssica YK

» G:
Seguro que pronto tendrás las nuevas opciones. Paciencia.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» squirrel:
En ese sentido tienes razón, es muy útil.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» La inquisidora:
Esperaré entonces tu comentario :)

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Graciela:
Gracias por la visita; como siempre eres bienvenida !

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Howard Yoseph:
Siento decirlo pero esa galería al usar MySQL y PHP no funcionaría en Blogger.

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio