Colocando descripción del blog


Cuando buscamos alguna página o blog, vemos que debajo del título del blog aparece una descripción del mismo.


G me preguntaba cómo hacer para que aparezca la descripción, así que hoy vamos a ver cómo conseguirlo.

Pirmero, deberemos de entrar a Configuración - Básico; veremos en una parte donde dice "Descripción " y al lado un recuadro donde escribiremos un texto que resuma el contenido de nuestro blog, de qué trata, etc.


Click en la imagen para ampliar


Otra manera de colocar la descripción sería a través de la cabecera del blog.

26 opinaron:

squirrel

Gracias por el dato; la verdad havce tiempo iba a preguntar sobre esto, pero siempre olvidaba preguntarlo :)

Responder
G

Yo agruegué una descripción hace tiempo cuando cree mi blog, pero no sabía cómo modificarla. Gracias a esta entrada podré modificar la descripcion

Responder
Adrián Aratan

Este dato yo no lo sabía; así que se podía poner descripción, pensé que Google era quien lo colocaba..Creo que estaba un poco loco jeje

Responder
Oskar

Este detalle no lo sabia gracias, ves como yo sabia que tu blog me seria de gran ayuda..saludos

Responder
Jéssica YK

» squirrel:
Me alegra que te haya sido útil ;)

» G:
Qué bien!

» Adrián Aratan:
No, Google no tiene que ver; tu puedes agregar el texto que quieres que aparezca.

» Oskar:
Qué bueno que te sirva mi ayuda :)

S@lu2

Responder
RICARDO

HOla¡ no es el tema pero queria preguntar si hay alguna forma de poner un post o articulo con una imagen representativa en la barra lateral sidebar con opcion LEER MAS algo parecido a splush, no se si se entiende?

Responder
Fabiana

Hola Jéssica, tu siempre con datos tan útiles para nuestros blogs. Gracias por compartir tanto, te dejo un abrazote amiga bloguera.

Responder
Oskar

http://elmiradordelared.blogspot.com/2010/04/para-vosotros.html

Responder
Unknown

hola jesica como te ha ido cariño.. paso por aqui a echarle un vistazo a tu blog, lo tienes muy bonito linda.. espero sigas asi.. soy anthony de friki bloggeo.. chao y suerte cariño

Responder
Jéssica YK

» Ricardo:
Te refieres a que salga una lista de las últimas entradas publicadas en tu blog con una imagen al costado o sería un artículo independiente , que sólo esté en la sidebar y no en las entradas (como una descripción del blog con una imagen).

Necesito tu respuestas para ayudarte :)

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Fabiana:
Al contrario, gracias a ti por la visita. Ya me daré una vueltita por tu blog :)

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Oskar:
Gracias por la mención de mi blog en ese post de tu blog :)

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» .::: Anthony :::.
Gracias por tu visita ;)

S@lu2

Responder
RICARDO

Hola, Jessica, Justamente me referia como un artículo independiente , que sólo esté en la sidebar y no en las entradas (como una descripción del blog con una imagen). Crees que pueda ser posible¿?¿?Gracias por tu respuesta.

Responder
Gra Sandel

Hola, me gusta mucho tu blog y ademas me ayuda muchisimo!!!
Pero ahora me surgio un problemita y quisiera saber si me puedes ayudar.
Desde ya, gracias por leerme !!
Cambie mi plantilla, que saque de uno de los links que tienes, quedo bien, pero resulta que aparece el nombre del link anterior y sobre el nombre de mi blog, y no me permite cambiar la letra y por supuesto el lugar para poner el nombre, tal vez tenga que cambiar de plantilla, me puedes ayudar????
Mil gracias!!!!

Responder
Jéssica YK

» Ricardo:
Sí, es posible hacerlo; ve a Diseño - Elementos de la página, Añadir un gadget y Texto.

Escribe tu texto y guárdalo.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» GRA:
Estaré gustosa de ayudarte pero me gustaría saber en cuál de tus dos blogs está el problema y de qué página descargaste la nueva plantilla.

S@lu2

Responder
Nuria Cortés

Hola Jessica,

Y una cosa... ¿cómo se hace para que salga después esos links que aparacen en la captura que has hecho, justo debajo de En caché y similares?

Gracias ;)

Responder
Jéssica YK

» Nuria Cortés:
Los links que aparecen debajo de En caché y Similares se llaman Sitelinks o enlaces de sitio; puedes informarte más en esta entrada.

S@lu2

Responder
wohoo

Sencillo y bien explicado.

Gracias

Responder
Jéssica YK

» wohoo:
Me alegra que te haya sido de utilidad este post. Gracias a ti por la visita.

S@lu2

Responder
Analú

muchas gracias¡¡ me fue de gran ayuda
(www.fullactividades.blogspot.com);)

Responder
Analú

muchas gracias¡¡¡ me fue de gran ayuda¡¡¡¡
http://www.fullactividades.blogspot.com :D

Responder
Otto la piloto

Hola,
una pregunta, sabrías como cambiar la fuente de la descripción del blog?? No encuentro dónde en html!! gracias!

Responder
joseline

graxcias ehh..!! ;)
:)

Jéssica YK

» joseline:
Me alegra que este post te haya sido de ayuda. Gracias a ti por la visita y por el comentario (:

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio