Pixlr » editor de imágenes muy completo







Buscando en internet me encuentro con Pixlr, una herramienta online que no sólo nos servirá para editar imágenes sino que también nos permitirá crear imágenes online.
El área de trabajo es similar a Photoshop al igual que sus herramientas.
En pocas palabras, un editor sencillo de usar, completo y muy útil


Click sobre la imagen para ampliar


Pixlr

8 opinaron:

G

Tienes razón; la herramienta es muy completa. Yo no uso Photoshop porque no sé cómo usarla pero esta herramientea es bastante sencilla de usar.

Pude crear un ibujo y quedó genial :)

Responder
squirrel

Muy buen post; con esta herramienta pude editar unas fotos que tenían, poniendoles texto y otras cositas.
Quedaron muy chulas.

Responder
juan carlos

Se ve muy buena. Voy a probarla

Responder
Yessmi

Me encantan estas herramientas para editar fotos ( es mi hobby). La probaré con algunas fotos nuevas que acabo de tomar ;)

Responder
Unknown

Jéssi voy a probarla, no entiendo de photoshop espero algún día tenerlo y aprender -me encantaría- :D

Buen fin de semana si no nos vemos antes, pásala bien!

Responder
Jéssica YK

» G:
Con el uso y el paso del tiempo el manejo se tornará más sencillo

» squirrel:
Me alegra que hayan quedado bonitas tus fotos :)

» juan carlos:
Ojalá que te guste .

» Yessmi:
Seguro quedarán bonitas .

» Graciela:
Gracias por la visita; por cierto, para manejar esta herramienta no es necesario saber photoshop .

S@lu2

Responder
RICARDO

hola un saludo, si me podrias ayudar con un problema en mi blog:http://clinicaodontomed.blogspot.com/y es k que en un intento por transformarla y kitar la opcion comentarios me kedo un espacio en blanco al final de los post, no se como podria eliminarlo o kizas recuperar la opcion de publicar comentario, ojala puedas ayudarme gracias

Responder
Jéssica YK

» RICARDO:
No entiendo muy bien tu pregunta, pero quizás te refieras a esto.
Para reducir el espacio,entra a la plantilla y busca esta línea

<iframe allowtransparency='true' frameborder='0' height='275'

Reduce 275 a un número menor para que el espacio se reduzca.

Como te dije, no entendí muy bien la pregunta; si ésta no era tu pregunta, te pediría que me explicaras mejor para poder ayudarte.

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio