De vuelta en el blog



Como les anuncié en Twitter, iba a ausentarme cuatro días. Me fui a un Congreso Internacional de estudiantes de Derecho Procesal, pero ahora estoy de vuelta después de este breve descanso.

Contestaré los mails y comentarios acumulados a la brevedad.

7 opinaron:

G

Qué bueno tenerte de vuelta; te necesitamos mucho :)

Te dejé varios comentarios en varios post donde tenía alguna duda.

Besos :)

Responder
squirrel

Bienvenida entonces; no sabes estos cuatro días han sido muy duros sin tu prsencia para ayudarnos con nuestros blogs. No vuelvas a desaparece, ok...Mentira, es bueno que te tomes un descanso, aunque como veo has estado en un congreso de derecho, espero que te haya ido super.

Responder
Yessmi

Me alegra que hayas vuelto esperaré atenta tu siguiente post, me encanta la ayuda que publicas en tu blog :)

Besitos

Responder
Unknown

Espero haya sido fructífero Jesi, besos tesoro y una semana bonita :D

Responder
Unknown

me alegra mucho :D

Responder
Jéssica YK

» G: creo que ya los contesté todos, si tienes otra duda, puedes enviármela :)

» squirrel: gracias por tu bienvenida.

» Yessmi: gracias :)

» Graciela: sí, fue un evento muy bueno :)

» Luis Jesus: gracias por tus palabras.

S@lu2

Responder
Anónimo

now i`ll read your rss

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio