Estreno y Concurso de Harry Potter 6


Después de ordenar un poco la sidebar (conservando todos los elementos pero disponiéndolos de una forma más adecuada, porque considero que estaban muy desordenados), escribo este post.
Los fanáticos de Harry Potter podrán participar en un concurso que ofrece como premio un papel en la próxima película de la saga sobre el mago adolescente.
El ganador del concurso, organizado por el portal de internet de Microsoft MSN, aparecerá con un papel de extra en el filme "Harry Potter and the Half-Blood Prince".
Cada semana y hasta el 20 de diciembre, en MSN aparecerán preguntas sobre los libros de la escritora JK Rowling. Los fanáticos deberán responder una pregunta distinta cada semana para tener la posibilidad de participar en el concurso.Suerte a los que lo intenten!

Por otro lado, la cinta ya tiene fecha de estreno. Según un comunicado publicado en una revista estadounidense por los estudios Warner Brothers la película se estrenará el 21 de noviembre de 2008.

4 opinaron:

Anónimo

Sería alucinante ganar....

Responder
Anónimo

Espero ver la peli.Seguro estará buena

Responder
Anónimo

ola harry te queria decir que eres el mino mas rrico que he conocido a y me acuerdo cuandote vi en la ultima de tu pilicula y anque estas un poco mayor igual eres muy poro muy rico y igual te comeria.
se despide la chiquixtax_x
bey y besitos en la boquita y los otros
donde tu quieras

Responder
Anónimo

te amo harry y por ti me entregaria a ti.....
uhahahaaaa.....
besos en tus partes

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio