Puedes salvar otra vida


Muchas veces vemos a personas,en especial a niños,que mueren por falta de algún órgano...Depende de nosotros cambiar esta situación .
Lo maravilloso de donar órganos es que puedes salvar la vida de otra persona.Uno muere,pero parte de nosotros se va a una persona.

La donación ,en el Perú, está regulada por la Ley 28189 y su reglamento.Comienza por decir Sí a la donación de órganos de tu DNI y habla con tus familiares sobre tu decisión.Otra forma de ayudar a las personas es donando sangre.
La donación es un acto solidario que nos engrandece;es donar vida!
ACTUALIZACIÓN:
Para ver la base legal de la donación en el Perú (Ley 28189),puede ver este artículo de la Gaceta Jurídica o si desean leer el contenido de la norma,entren a la web del diario El Peruano ,luego ingresen a Normas Legales,Búsqueda de normas e ingresen la fecha 18 de marzo del 2004 (día en que se publicó la norma).

0 opinaron:

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio